¿Cómo funciona?

Mis plantillas web personalizables se instalan con la plataforma Showit. Cuando compres la plantilla también recibirás un tutorial en el que te enseño como usar esta herramienta.

El proceso de diseño

Reserva tu fecha: firma el contrato y paga el depósito para reservar tu fecha. 

Crearemos un moodboard teniendo presente tu personalidad y a tu cliente potencial. Crearemos una paleta de colores, tipografías y algunos elementos visuales.

Ya sea que quieres una web personalizada o una plantilla customizada, adaptaremos la estructura web para que sea estratégica, bonita y que además haga crecer a tu negocio.

La última semana la usamos para pulir tu web, su voz y todos los aspectos de tu marca. Juntos elaboraremos un plan de lanzamiento para captar la mirada de tu público.

Te ayudaremos a sacarle todo el potencial a tu marca: su historia, su filosofía y su propuesta de valor 

Analizaremos a tu audiencia, tu competencia, tus valores y los usaremos en el diseño par lograr alcanzar tus objetivos

entra en el calendario

diseño de marca

creación web

pulir y lanzar

información

dirección creativa

PLANTILLAS SHOWIT

Tu nueva web te está esperando

ir a la tienda

Ya sea que quieres hacer una web desde cero, como si quieres customizar tu plantilla, te mandaré un mail solicitándote todos los elementos que necesito para comenzar a trabajar con tu web.
Además, agendaremos una fecha de comienzo para que de tiempo de tener todos los elementos que se necesitan. 

Paso 1

SIGUIENTE PASO

Con todo el contenido preparado, comenzaremos a personalizar tu web. Recibirás un link de prueba de diseño para que veas como va quedando y des tu visto bueno.

Paso 2

SIGUIENTE PASO

Una vez tenga tu aprobación final y hayamos testeado y comprobado que todo funcione, lo haremos público. Además te mandaré un curso de uso de Showit y me tendrás ahí para solventarte cualquier duda que te pueda surgir. 

Paso 3

proceso de trabajo con nuestras plantillas showit

CONTACTAR

¿Tienes alguna otra duda? mándame un email y seguro que encontramos la mejor solución. Que nada te pare para hacer realidad la web de tus sueños.

¡Claro! Puedes integrar tu blog de wordpress en tu diseño. Así tendrás lo mejor de ambas plataformas. 

¿se puede integrar con wordpress?

Las plantillas son facilísimas de usar, pero entiendo que en muchas ocasiones la gente quiera rapidez y un poco de ayuda adicional. Estaré encantada de personalizártela. Escríbeme y podremos agendar fecha y decirte todo lo que debes tener para poder hacer realidad la web de tus sueños . 

No tengo tiempo, ¿lo podrías personalizar?

Además de tu suscripción a Showit, solo necesitarás un dominio. En tu suscripción de showit se incluye el alojamiento del contenido (hosting).  

¿Qué más necesito además de la plantilla?

No te preocupes. Showit es muy fácil de usar, además te mandaré video tutoriales para que puedas ir haciendo todo paso a paso y puedas lanzar tu web de una manera rápida y fácil. 

¿qué pasa si no soy muy buena con la tecnología?

Todo es customizable. En las plantillas creadas por Studio Nova para Showit, podrás cambiar los colores, fuentes, fotografías para hacerla completamente a tu marca. También puede dejar todas las fuentes y configuraciones de color si le gusta el estilo. Solo tienes que reemplazar las imágenes de relleno por las tuyas.

¿es customizable?

Showit es la plataforma de sitios web más sencilla e intuitiva que existe. Tan solo tendrás que arrastrar y soltar. 

¿Qué es showit?

Preguntas Frecuentes

FAQS

Deseo una web totalmente customizada

3

Necesito un logo y una web para atraer

2

Quiero comprar una plantilla web

1

reserva café virtual gratis

En Studio Nova nos encanta el diseño moderno y útil. Ofrecemos una colección completa de diseños de sitios prediseñados, customizables y también podemos hacer tu web a medida. Si tienes alguna duda, puedes reservar un café virtual de 30min y te resolveré todas tus dudas. 

No estás seguro de lo que necesitas?