Invitaciones de boda ‘online’, personalizadas, para celebrar tu felicidad

Invitaciones digitales 

para bodas con encanto

Soy diseñadora gráfica y desde hace años, ayudo a parejas (como tú) a diseñar sus invitaciones de boda, para que sean especiales y reflejen el amor que se profesan. Con Wedding Nova quiero que disfrutes de esta parte del proceso, para que tus invitaciones sean bonitas, exclusivas y también, por qué no, prácticas.
  
Tú eliges el estilo, mandas la información y las fotos y yo me encargo de adaptarlo para que todo luzca perfecto. 
Podrás elegir entre diseños exclusivos, y además, totalmente personalizables, porque no existen dos parejas iguales… ¡Tampoco tienen porque serlo tus invitaciones! 

¿Estáis preparados para contar vuestra dulce historia de amor al mundo? Juntos crearemos una invitación única, que recordaréis para siempre.

Hola, soy Bea Vega

¡Felicidades por tu boda! Abre el champán, deja las ideas burbujear. ¿Por dónde empezar? ¡Diciéndoselo a todo el mundo! En Nova escuchamos tu historia de amor y la transformamos en invitaciones digitales, únicas, bonitas y prácticas. 

Lee sobre mi historia >>

Bellas, prácticas y originales

Estaba buscando invitaciones de boda y cuando encontré las que realiza Beatriz, me enamoré. Son preciosas, digitales, originales, con muchas funcionalidades y un toque de glamour. Tanto a nuestros invitados como a nosotros, nos encantó. 

Mónica Salvador

Invitaciones para tiempos modernos

Las invitaciones de boda online pueden ser también elegantes y personales con toda la flexibilidad que ofrece lo digital. Brinda a tus amigos y familiares toda la información más importante, como la localización o la posibilidad de compartir contigo las fotos de ese día tan especial. 

Comodidad y belleza en una invitación

ten todo bajo control 

Ahorra dinero en tus invitaciones. Al no tener que imprimirlas es más económico.  Las invitaciones se adaptan a cualquier dispositivo móvil. 

Puedes recopilar toda la información que desees fácilmente, sin importar el diseño elegido. 

Puedes hacer actualizaciones y realizar cambios si fueran necesarios.

Realiza un seguimiento de las confirmaciones de asistencia

Olvídate de estar pidiendo direcciones postales o yendo por las casas entregando invitaciones. Puedes enviarlas vía Whatsapp o plataformas similares.

Comparte tu amor por el planeta. Al ser digitales no necesitamos el papel, así podemos ser un poco más ecológicos.

a disfrutar

3.

personaliza

2.

Elige tu plantilla

1.

Como trabajamos

invitaciones para el recuerdo

Una vez hayas elegido plantilla, y mandado fotos e información necesaria, te mandaré una prueba para tu visto bueno y una vez aceptada, voilá!, a enviarla y brindar con champán.  

Encuentra el diseño perfecto para el estilo de tu boda. Comienza con una invitación que coincida con tu estilo: quizás algo clásico, o más boho, seguro que encuentras aquella invitación de boda perfecta. 

Ten bajo control tu lista de invitados. En las invitaciones Olimpo y Parnaso, puedes decirles a tus comensales, no solo que te confirmen,  sino la elección de comida según especificaciones alimentarias para tenerlo todo bajo control. Es una sección totalmente personalizable.

Los estilos de las bodas cambian continuamente, únete a mi comunidad y estarás al día de las novedades, estilos y detalles que te ayudarán a que tu boda sea super especial.

.

FAQS

preguntas frecuentes

¿Tendré revisiones del diseño antes de enviarme el producto final?

Sí, por supuesto. Una vez aceptado el presupuesto y contratado el servicio, se te enviará una prueba en pdf de tus diseños dentro de los 2 a 5 días hábiles (de lunes a viernes) tras haber recibido los detalles de personalización.

¿PUEDO HACER CAMBIOS DESPUÉS DE esa prueba?

Por supuesto, si hubiera algo que no le termina de gustar, podremos hacer modificaciones para que el resultado sea de su agrado. 

¿Y SI CAMBIO DE OPINIÓN Y QUIERO CANCELAR?

Debido a que se trata de un artículo personalizado y debido a su naturaleza digital, no se otorgarán reembolsos una vez que se le haya entregado el artículo o la prueba personalizada inicial del artículo. Puede cancelar su pedido y solicitar un reembolso completo en cualquier momento antes de que se le haya entregado la prueba por mensaje o correo electrónico.

¿PUEDO CAMBIAR LOS COLORES DE MI DISEÑO?

Todos mis diseños son personalizables, desde el texto hasta los colores. Siempre estoy abierta a cambiar los colores para que se adapten a la paleta de tu boda.

Entonces, ¿me costará más?

Los cambios de texto, diseño y color van incluidos en el precio. Las adiciones nuevas, como fuentes nuevas, patrones de estampados nuevos y gráficos, tendrán un costo de diseño adicional.

¿Puedes crear un diseño personalizado?

Claro que sí, escríbeme y te prepararé un presupuesto a la medida de lo que necesitas. 

PLAZOS Y ENTREGA ¿CUÁNTO TARDARÉ EN TENER MI DISEÑO?

Invitaciones digitales con formulario:

Debido al proceso de diseño y pruebas, el tiempo de proceso de cada trabajo puede variar. Por lo general, una vez el cliente me ha pasado toda la información necesaria, tendrá su diseño entre 2 y 5 días hábiles. Después, dependiendo de cuantos cambios se necesiten, el proceso puede tardar más o menos días. 

Webs:
Debido al proceso de diseño y pruebas, el tiempo de proceso de cada trabajo puede variar. Por lo general, una vez el cliente me ha pasado toda la información necesaria, tendrá su diseño entre 10 y 15 días hábiles. Luego, dependiendo de cuantos cambios desee hacer, los tiempos pueden variar.

¿CÓMO SE ENTREGARÁ MI PEDIDO?

Una vez aceptado el diseño final, y realizados los pagos correspondientes, le enviaré un email detallado, con el enlace correspondiente del producto que ha comprado.

¿LA INFORMACIÓN PUEDE SER EN OTROS IDIOMAS? 

Por supuesto, mándame todos los textos en el idioma correspondiente y te lo diseñaré en el idioma que desees. 

Un espacio para ofrecer invitaciones personalizadas, que narren preciosas historias de parejas adaptadas a nuestros tiempos: invitaciones prácticas y ecológicas.

contacto

packs

Home

WEDDING
NOVA