La eterna pregunta del emprendedor, ¿es importante tener un sitio web? Si quieres mostrar tu nuevo curso online o vender tus libros electrónicos, pues si lo es. Si deseas explicarle a tus clientes en que consisten y como funcionan tus servicios, pues si lo es. Si quieres tener autoridad sobre tus clientes una vez que traspasan tu instagram, pues si lo es.
Nena, estamos en 2022, ya no se puede discutir todos los beneficios que trae tener tu propio espacio donde comunicarte con tus clientes, pero ahora bien: ¿Qué plataforma trae más beneficios?
Desde hace un tiempo verás como mis trabajos han pasado de hacerse en wordpress a crearse en Showit. ¿Por qué? Porque es una plataforma super intuitiva para mis clientes, que les brinda un millón de posibilidades y no se ven atados a estar contratando a nadie para poder crear una nueva sección o cambiando una foto.
Digamos que Showit es como el Canva del diseño web: interfaz super intuitiva, de arrastrar y soltar, servicio de atención al cliente magnífico: ellos se preocupan por copias de seguridad, actualizaciones de plugins… y ¡Además tu blog podrá seguir estando en wordpress! Tienes todas las ventajas del mundo y así tu podrás centrarte en otras cosas importantes de tu empresa y olvidarte de los quebraderos de cabeza por tener al día tu web.
Si vale, adoro Showit, me parece que tiene muchísimas ventajas, entre otras, la posibilidad de crear unos diseños espectaculares, pero te soy franca, para mí el diseño es algo más que los elementos colocados estéticamente bonitos, estoy obsesionada con crear páginas webs que sean estratégicas, que ayuden a captar al cliente ideal y posibiliten que compren ese producto o servicio que tanto esfuerzo te ha llevado sacar al mercado.
Si una página donde le brindes a tus clientes la experiencia de lo que está buscando, para ello super importante vibrar en la misma onda que tu cliente potencial. ¿Qué quiere decir eso? Que tienes que analizar quién es ese cliente, porque “cualquiera” no es una posibilidad.
Si quieres desarrollar mejor este punto te recomiendo mi post: ¿A quién le vendo? En donde además puedes descargarte gratis una plantilla en Canva que te ayude a conformar a ese cliente.
Debes explicar como les vas a ayudar y porque tu eres la candidata perfecta para aquello que están buscando. Recomendación: No sirve decir solo quién eres, diferénciate y explica que es lo que te hace tan especial.
Si quieres crear veracidad si o si, debes usar los testimonios en tu página de ventas y si pueden ser videos mucho mejor. Muestra con quién has trabajado, en qué les has ayudado y como el trabajar contigo, les ha transformado su empresa.
Si lo de los videos cuesta, intenta poner una foto cuidada en los testimonios. Importante: que no se vea borrosa u oscura.
En serio, no sabes la cantidad de webs en las que me encuentro que no existe un botón de compra claro y tienes que ponerte a buscar para poder contratar ese servicio o producto, mi experiencia dice que tienen que estar super interesados para que esto suceda. Pon un botón vistoso que contraste con el resto de tu página, que llame a la acción y que te ayude a que la gente te compre. Ten claro el objetivo de tu web: vender.
Importante: piensa en las emociones que quieres provocar en tus clientes antes de la toma de la decisión de compra o de inscripción, y construye el apartado previo de manera consecuente para que ese botón no pare de apretarse.
Consejo: Lee en voz alta esa página o incluso léeselo a personas de tu entorno que sean críticas y analiza bien si invita a la compra. Si no lo consigue toca revisar.
Los botones de CTA deben imitar la experiencia que brindas a tus clientes mientras están en tu sitio web. No sirve un solo botón, pon varios en la misma página de manera estratégica para que sea irresistible.
¿Eres coach, emprendedor o tienes una pequeña empresa y necesitas crear flujos y conversiones en tu negocio online?. Confía en mi. Por eso creé The Visual Nova: Para ayudar a mujeres en web que sean fáciles de administrar y que ayuden a que sus negocios sigan creciendo.
Mis plantillas están diseñadas para vender, evocar emociones y cambiar la forma de hacer negocios. Si ves que todo esto te resuena, ponte en contacto conmigo y comencemos a transformar tu negocio.
Hola, soy Bea
Diseñadora, emprendedora y apasionada de los diseños que hacen crecer un negocio
sobre mi
categorías
Showit
Web
Branding
Diseño
Emprendimiento
© Studio Nova 2024
COOKIES
POLÍTICA PRIVACIDAD
VENTAS
AVISO LEGAL
NAVEGACIÓN
SÍGUEME EN:
ESCRÍBEME A:
HOLA@THEVISUALNOVA.COM
FOLLOW ME:
PLANTILLAS WEBS ESTRATÉGICAS
THE VISUAL NOVA
compra ahora
Creadas para mujeres ambiciosas que comienzan un negocio y quieren tener el control de tu web