Tener una marca que te represente y de la que te sientas orgullosa es lo que todos deseamos, pero muchas veces nos quedamos con el logo que hicimos a toda prisa en un principio para lanzar nuestra empresa y aunque nuestro negocio avance y sigamos evolucionando, no invertimos sobre nuestra imagen.
Y no nos mintamos, trabajamos en mercados absolutamente saturados y bajo mi experiencia, la única manera de diferenciarnos es crear un espacio único y atraer a un tipo de clientes que valoren lo que hacemos. Conectar y personalizar no es una noticia nueva, pero curiosamente con toda la llegada de la Inteligencia Artificial es más importante que nunca.
Es curioso, pues nos comparamos con nuestra competencia, pero no queremos invertir como ellos lo han hecho. Suspiramos por una imagen más profesional, pero nunca damos el paso. Caso error. La inversión sobre la imagen de marca es muy importante y posiblemente la que te reporte mayor retorno.
Queremos subir los precios, pero nadie nos compra, porque no transmitimos esa seguridad y fiabilidad que nos hace falta.
Nos sentimos inseguras porque sabemos que no trasmitimos esa profesionalidad que deberíamos y nos enfurecemos porque realmente lo que hacemos lo hacemos muy bien, pero no nos tienen en cuenta. Siempre nos están regateando, pidiendo presupuesto y dándonos como respuesta que hay otros más baratos.
Además, nos confunden con la competencia y no conseguimos avanzar en nuestro negocio.
La realidad es que una identidad visual bien definida nos ayuda a transmitir esa seguridad, confianza, profesionalidad tan importante para atraer a los clientes adecuados. Nuestra imagen, es nuestra carta de visita. Y la primera imagen que se lleva de nosotros el posible cliente.
¿Cómo mejorarla?
No te engañes. Desde mi experiencia, las marcas que triunfan son aquellas hacen sentir bien y lo muestran en todo su esplendor. Cuando una marca resuena de la manera correcta, atrae a los clientes adecuados, crea confianza y conecta y podemos cobrar mejor por lo que hacemos.
Cuando trabajamos nuestra marca y capturamos esa esencia que nos hace únicos, entonces estaremos en el camino correcto.
¿Te gustaría mejorar tu marca? Si te gustaría que trabajáramos juntas para elevar tu marca aquí tienes un enlace para una sesión de valoración gratuita de 15 minutos, donde responderé tus dudas y te explicaré como podemos mejorar tu marca: Sesión Valoración gratuita
Hola, soy Bea
Diseñadora, emprendedora y apasionada de los diseños que hacen crecer un negocio
sobre mi
categorías
Showit
Web
Branding
Diseño
Emprendimiento
© Studio Nova 2024
COOKIES
POLÍTICA PRIVACIDAD
VENTAS
AVISO LEGAL
NAVEGACIÓN
SÍGUEME EN:
ESCRÍBEME A:
HOLA@THEVISUALNOVA.COM
FOLLOW ME:
PLANTILLAS WEBS ESTRATÉGICAS
THE VISUAL NOVA
compra ahora
Creadas para mujeres ambiciosas que comienzan un negocio y quieren tener el control de tu web